😊 Verano al sol sin miedo cuida tu piel con té verde y aloe vera

After sun con té verde y aloe vera para hacer en casa

Intentamos superar cualquier ola de calor que se nos presente este verano 2018. Las altas temperaturas son tan intensas como los peligrosos rayos de sol.

Después de tomar el sol debemos usar un aftersun como bálsamo ideal para combatir la deshidratación de la piel y la radiación que nos provocan los implacables rayos de sol. Para salvarnos de una epidermis seca o la típica quemadura de piel.

cuida tu piel con té verde y aloe vera

Cómo aliviar los efectos producidos por el sol con té verde

A veces no tenemos una crema a mano para después haber estado tiempo al sol, justamente cuando más la necesitamos. Incluso también puede ser que prefieras usar productos más naturales y no fiarte de los productos químicos con los que se fabrica un aftersun o una crema hidratante convencional.

Hace unas semanas enseñamos cómo preparar un aftersun casero con té negro, ya que éste ofrece muchos beneficios para la piel.

Cómo aliviar los efectos producidos por el sol con té verde y aloe vera

Remedios naturales con té verde y aloe vera

Hoy te presentamos una variante de este remedio casero, esta vez con el té clásico, té verde en piramide de Semper Tea.

No solo el té negro es bueno para tu piel, ¡también el verde!

Existen remedios naturales y caseros que puedes hacer tú mismo con ingredientes de uso cotidiano o que pueden decorar tu casa como la planta aloe vera. Beneficios del aloe vera para tu piel.

Relájate, hidrata tu piel y disfruta del té verde y sus beneficios con Semper Tea

¿Qué es tan característico en este té verde green de Semper Tea?

Las propiedades del té verde son innumerables. Por ello, parece ser que no solo podemos beber una taza de té verde, sino que también podemos cuidar nuestra piel con los beneficios del té verde. Usa una tetera de té para beberlo o un spray té verde ecológico para aplicarlo sobre tu piel, ¡en ambas opciones saldrás beneficiado! No debemos olvidar que el té verde orgánico es sinónimo de salud y que los expertos confirman esta teoría.

Recientemente también se ha descubierto que el té verde podría contribuir al rejuvenecimiento de las células de la piel. Además, no debemos olvidar que es una bebida rica en antioxidantes.

¡Aprovecha las ventajas de este té clásico – té verde orgánico!

Té verde y aloe vera para alargar el bronceado

Que el sol no se convierta en tu enemigo

Ofrecemos una receta especial: un aftersun casero a base de té verde y aloe vera. Nuestro té verde green de Semper Tea te acompañará este verano para luchar contra las quemaduras de sol y también para alargar tu bronceado.

Y, si quieres, también el té verde estimulará tu metabolismo y digestión si tomas al menos una taza de té diariamente.

¡Sigue estos sencillos pasos para preparar tu propio after-sun con té verde!

Té verde con aloe vera para alargar el bronceado

Piscina, playa, barbacoa con los amigos… Te has pasado los días al sol. Nuestra piel también nota los efectos de la constante exposición al sol y necesita cuidados. Los expertos recomiendan el uso de una loción que hidrate nuestra piel después de pasar tanto tiempo al aire libre. Es fundamental cuidar nuestra piel para evitar sequedad y aliviarla.

¿Qué mejor que un aftersun con ingredientes 100% naturales? ¡Practica el DIY (do it yourself)!, hazlo tú mismo y asegúrate de que tu piel se encuentra a salvo de sustancias químicas menos beneficiosas.

te verde

Receta crema natural para despues del sol con té verde

¡Sigue estos sencillos pasos para preparar tu propio after-sun con té verde!

Ingredientes para el aftersun con té verde:

Preparación:
Para crear nuestro aftersun casero infusionamos el té verde en el agua caliente durante 20 minutos. Ten en cuenta que debe estar más concentrado que cuando preparamos té verde para beber. Retira las bolsitas del agua y déjalo enfriar. Después, añade el gel de aloe vera natural y remueve hasta que sea un líquido uniforme. No deben quedar grumos.

También podemos añadir agua floral de hamamelis para aumentar la efectividad de nuestro aftersun casero.

Si se prefiere, puedes comprar té matcha, un té gourmet muy aromático con muchas propiedades, y también hacer un aftersun con este té verde japonés en polvo.

Deposita esta mezcla en un tarro o en un bote de spray que puedas llevar cómodamente a cualquier parte. ¡Listo para usar! Es recomendable aplicarlo tras cada ducha.

Relájate, hidrata tu piel y disfruta del té verde y de sus beneficios con Semper Tea.

Relájate, hidrata tu piel y disfruta del té verde y sus beneficios con Semper Tea

Aquí el enlace para comprar té ecológico en nuestra tienda online:

green de Semper Tea

Si tienes otras ideas para proteger la piel durante el caluroso verano, compártelas con nosotros a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y Linkedin.

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This