Una merienda saludable nuevas recetas con té gourmet oolong

Una tarde de relax con magdalenas de té ecológico oolong

Tienes la tarde libre y ganas de disfrutar de unos momentos de relajación, unas horas para dedicarlas a ti mismo y a tu bienestar. Un sillón cómodo, una tetera de té o taza de té favorito y un aperitivo dulce.

¿Qué tal acompañar este momento con unas galletas o magdalenas caseras hechas con té oolong, también conocido como el té azul oolong de Semper Tea? Los beneficios de este té gourmet, un té ecológico que ofrecemos en bolsita de pirámide, podrían llegar a sorprenderte.

té oolong no sentirás ese nerviosismo que obtienes del café y demás bebidas con grandes cantidades de cafeína

Al comprar té ecológico en una tienda de té se te abren nuevas posibilidades de como sorprender a tus invitados – nuevas recetas y aromas de té – nuevas ideas con té con o sin teína.

Como Semper Tea, distribuidor de té ecológico, te invitamos a usar nuestra tienda online de té.

semper tea té oolong es un té clásico, de procedencia china, tradicional y muy conocida, que en el proceso de fabricación se queda entre el té verde y el té negro fermentado

El té oolong de Semper Tea es un té clásico, de procedencia china, tradicional y muy conocida, que en el proceso de fabricación se queda entre el té verde y el té negro fermentado. El tono azulado es lo más característico en este té gourmet.

te oolong Al contener cafeína, podrás mantenerte despierto y activo, aunque cabe destacar que con el

Beneficios del té oolong – té azul

El té oolong posee gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Es un tipo de té con características muy importantes para la salud. Una sola taza de té al día podría mejorar tu bienestar general y mucho más. Concretamente, algunas de las propiedades más importantes son los aromas de té de este té de sabor robusto y atrayente son las siguientes:

• Mejora la salud de tu piel. Muchas personas afirman que el té oolong podría llegar a prevenir las arrugas.
• Acelera la pérdida de peso. Este té azul puede hacer que tu metabolismo funcione de manera más eficiente y por ello, consigue que las calorías se quemen con mayor rapidez.
• Alivia el estrés. Estudios científicos afirman que el té oolong libera un aminoácido que ayuda a controlar la respuesta de estrés en el cerebro.
• Mejora el nivel de concentración y atención. Al contener cafeína, podrás mantenerte despierto y activo, aunque cabe destacar que con el té oolong no sentirás ese nerviosismo que obtienes del café y demás bebidas con grandes cantidades de cafeína.
• Mejora la digestión.

semper tea Una sola taza de té al día podría mejorar tu bienestar general y mucho más

Exquisitas magdalenas caseras o muffins con té oolong

Esta merienda aporta un valor especial para cualquier ocasión. Una receta casera nos ayuda a controlar mejor la alimentación eligiendo ingredientes más sanos.
Tan fácil que hasta los niños pueden aprender a cocinar, ya que la medida es el vaso de yogur.

Ingredientes para 12 unidades:
• 1 yogur natural
• 3 huevos
• Medio vasito de té oolong de Semper Tea concentrado
• 1 vasito de aceite de girasol
• 2 vasitos de azúcar
• 3 vasitos de harina
• 15 gr de levadura en polvo

Preparación:
Bate los huevos junto con el yogur y el té oolong. Añade el aceite de girasol, a continuación el azúcar y por último la harina junto con la levadura. Rellena los moldes de madalena con la masa y hornea a 180º durante 18 minutos.

Consejo Semper Tea: Puedes espolvorear un poco de azúcar glace o cacao por encima de las magdalenas como decoración, o también con crema de mantequilla buttercream decorar para hacer de una magdalena un cupcake llamativo.

Déjalas enfriar y disfrútalas con tu té azul favorito Coral Collection.

semper tea té oolong libera un aminoácido que ayuda a controlar la respuesta de estrés en el cerebro

El aperitivo perfecto galletas de té oolong para acompañar una buena taza de té

A continuación explicaremos cómo conseguir unas galletas de té oolong perfectas para disfrutar en tus momentos de privacidad.
Ingredientes:
• 15 gr de mantequilla
• 65 gr de azúcar
• 1 huevo
• 1 cucharada de extracto de vainilla
• 15 ml de té oolong de Semper Tea concentrado
• 130 gr de harina

¡Manos a la obra! Para cocinar tus galletas 100% naturales y saludables necesitarás seguir los siguientes pasos.

Preparación:
Para conseguir una buena temperatura en el horno, puedes precalentarlo a 180ºC mientras preparas la masa de las galletas. Puedes dejar listas también dos bandejas con papel de hornear para que te resulte más práctico cuando ya tengas la mezcla.

En un bol grande bate la mantequilla con el azúcar hasta que consigas una consistencia ligera y esponjosa. Después, añade el huevo y el extracto de vainilla. Lentamente introduce la harina y después el té oolong de Semper Tea hasta conseguir una masa de galletas uniforme.

Cuando tengas esta mezcla lista, puedes coger cantidades de masa del tamaño de una cuchara y extenderlas sobre las bandejas haciendo formas de galletas. Seguramente necesites usar un poco de harina para que la masa no se quede pegada. También puedes usar un vaso para aplanar la masa sobre las bandejas del horno.

Hornea las galletas hasta que los bordes estén dorados. Suelen estar listas después de 10 minutos en el horno.

te azul El aperitivo perfecto para acompañar una buena taza de té

Sigue nuestras recetas con tés e infusiones gourmet

Próximamente podrás encontrar en nuestro blog de Semper Tea más recetas para sorprender. Para estar al día, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, actualizamos todo tipo de novedades que podrían interesarte.Comparte también con nosotros tus tips para cuidar la piel en verano. ¿cuáles son tus favoritas? Compártelas con Semper Tea a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y Linkedin.

té oolong también conocido como el té azul de Semper Tea

Aquí el enlace para comprar nuestro té azúl oolong online:

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This