Tés Infusiones para cafetería – Como destacarse de la multitud

Tés Infusiones para cafetería. Como destacarse de la multitud. ¿Cómo marcar la diferencia con tés e infusiones para tu cafetería?

La popularidad del té está creciendo constantemente: su sabor y beneficios para la salud, el descubrimiento de nuevos sabores y la tendencia debido a la forma cada vez más atractiva en el que es presentado.

Cómo marcar la diferencia con té para tu cafetería

¿Cómo destacar de la competencia sirviendo té en tu cafetería o establecimiento?

Los consumidores aprecian los sabrosos y orgánicos tés Premium. Pero no solo cuenta el té de alta calidad: el cliente debe poder apreciar toda la experiencia del té, desde las señales ópticas, el embalaje y el diseño del producto hasta la forma en que se posiciona en una cafetería, buffet o restaurante.

Semper Tea te hará destacar entre la multitud. Tus clientes recordarán su alta calidad de té orgánico, su atractivo envase y su diseño único.

¿Como montar una tetería?

Elegir la marca de té correcta

Elegir la marca de té correcta

Si estás considerando agregar té a tu menú, cambiar de marca de té o pensar en diferentes formas de servirlo, tendrás que pensar primero en tu clientela.

¿Ya tienes una clientela establecida que conoces y cuyo gusto puedes predecir fácilmente y, por lo tanto, satisfacer o estás comenzando de nuevo?

Y claro, las mismas consideraciones que tienen lugar cuando consideras el resto del menú tendrían que aplicarse a la selección del té.

Otros piden muestras y dejan probar a sus clientes más teteros.

Nuestro equipo en Semper Tea estará encantado de darte alguna orientación en los sabores de tés más demandados en cafetería y asi poder elegir tu nueva marca de té. No dudes en contactarnos.

Muestras de té e infusiones para cafetería

Calidad superior y un diseño llamativo

Servir una bolsita de té de baja calidad en un restaurante de alta gama podría dejar un mal sabor después de una buena comida y devaluaría toda la experiencia del té.

Lo siguiente en lo que debes pensar es en cómo servir el té. Las opciones son muchas: caliente, frío, en bolsa piramide de té, bolsitas clásicas o té suelto, quieren los clientes tea-to-go y envases biodegradables.

Y como ordenar el té detras de la barra de tu cafetería, con un expositor o dispensador. Preguntanos.

Soluciones para hostelería café y té

Siéntete bien en tu cafeteria tomando una taza de té

Estas son formas de ofrecerle a tu cuerpo aquello que necesita, consumiendo productos beneficiosos de forma consciente. Es necesario tomar un respiro, dedicarnos un momento a nosotros mismos y descubrir cuál es el ritmo correcto de nuestra vida.

Calidad superior y un diseño llamativo

Relájate con una buena taza de té ecológico de Semper Tea y disfruta de tus días

¿Quieres leer más sobre alimentación consciente o mindfoodness? Recientemente publicamos una entrada sobre ello donde explicamos qué es y por qué es beneficioso para nuestra salud física y mental. Lee más sobre ello aquí.

Si tienes un negocio de hotelero o de hostelería o una empresa de catering que quiere ofrecer un buffet de desayuno con alternativas saludables, ¡escríbenos!

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This
× Contáctanos por WhatsApp