Desayuno saludable de la mano de Semper Tea y granola La Newyorkina

Un desayuno saludable de la mano de Semper Tea y granola La Newyorkina. Despiertas y sales de la cama. La hora del desayuno. Muchas veces nos encontramos atrapados en la rutina y en un ritmo de vida acelerado, y no le dedicamos el tiempo necesario a esta comida. No olvidemos que es la comida más importante del día.

Hoy, desde Semper Tea te ofrecemos unos consejos para disfrutar del mejor desayuno saludable. Puedes prepararlo en unos minutos. Alimentarse sano no te quitará tiempo, y podrás sentirlo a lo largo del día.
No olvides que, cuando empiezas el día cuidándote, la rutina es más llevadera y productiva.

beneficios del te por la mañana semper tea

Todos los beneficios de una taza de té también por la mañana

En ambas líneas de Semper Tea (Coral Collection y Pearl Collection) podrás encontrar el tipo de té o infusión que más te guste y te ayude a empezar el día de la forma que tú quieres.

Cada infusión o té tiene unas características y propiedades específicas, tienen multitud de principios activos. Podrás descubrir cuál te ofrece aquello que buscas. Personaliza tus mañanas y disfruta de un sabor y calidad inigualable.
Todas las propiedades perfectas para el desayuno por la mañana

Aunque cada té o infusión puede ofrecer algo diferente, también todos tienen propiedades en común. Se trata de una bebida muy beneficiosa para nuestro organismo.

propiedades del te para desayuno por mañana semper tea

Esta bebida te ayuda a mantenerte hidratado, puede mejorar la salud de tu piel, te ayuda a mantenerte concentrado, mejora la digestión…

En el blog de Semper Tea podrás leer diferentes entradas sobre cada tipo de té y sus propiedades:

te organico granola ecologica completar desayuno semper tea

Té orgánico y granola 100% natural para completar tu desayuno

Y para comer, ¿qué te parece un bowl de granola artesanal y deliciosa?

¡Hoy hablamos de las variedades de granola de La Newyorkina! Disfrútalas como más te guste, con yogur, kefir, con fruta, leche…

La receta de granola original fusionada con nuestros productos mediterráneos. Una crujiente granola mediterránea, elaborada artesanalmente con ingredientes naturales.

Pero, ¿es la granola un alimento saludable?

Cada vez que se pone de moda un alimento por sus propiedades saludables debemos preguntarnos si tales beneficios son reales. La gran mayoría de veces la respuesta es un «depende». Depende de la cantidad que comas, de cómo lo prepares, de la frecuencia con la que lo consumas, del resto de alimentos que tomes durante la semana…

Existen numerosas variedades comerciales de granola. Si te animas a probarla ya hecha, asegúrate de que su contenido de azúcar es lo más bajo posible. De las que se venden en los supermercados (al menos aquí en Holanda) la que he encontrado con menos azúcar es la variedad con miel de una marca inglesa llamada Dorset que tiene 13.1g de azúcar por 100 g. Nada mal si tenemos en cuenta que la ración puede rondar los 20-30 g (unas 3 cucharadas soperas colmadas supondrían no más de 4g de azúcar), según se combine con más ingredientes como yogur o fruta fresca.?

Fuente: Alimentarte por Raquel Bernácer 

escuchar cuerpo sentirse bien con una taza de te semper tea

Escucha a tu cuerpo y siéntete bien

Estas son formas de ofrecerle a tu cuerpo aquello que necesita, consumiendo productos beneficiosos de forma consciente. Es necesario tomar un respiro, dedicarnos un momento a nosotros mismos y descubrir cuál es el ritmo correcto de nuestra vida.

Relájate con una buena taza de té ecológico de Semper Tea y disfruta de tus días.

¿Quieres leer más sobre alimentación consciente o mindfoodness? Recientemente publicamos una entrada sobre ello donde explicamos qué es y por qué es beneficioso para nuestra salud física y mental. Lee más sobre ello aquí.

Si tienes un negocio de hotelero o de hostelería o una empresa de catering que quiere ofrecer un buffet de desayuno con alternativas saludables, ¡escríbenos!

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

× Contáctanos por WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This