Tés e infusiones para restaurante japonés La bebida para sushi

Tés e infusiones para restaurante japonés es la mejor bebida para acompañar un plato de sushi.

Una cena asiática con ese delicioso manjar japonés: el sushi. No es solo la comida, también se trata de la experiencia, los sabores, o el amigo que no sabe usar los palillos… Una comida para disfrutar con buena compañía y risas.

En los restaurantes de sushi en Japón, tradicionalmente sirven un té verde para acompañar el sushi. Esta vez acompaña este buen rollito japonés con una taza de té de Semper Tea.

En este post te contamos todo lo que necesitas sobre la tradicional bebida para disfrutar del sushi: el té verde, y te presentamos una colaboración muy especial.

tes e infusiones para acompañar sushi semper tea

Sorbos de té y bocados de sushi en Miss Sushi

Por eso nos complace anunciar que ahora podrás tomar tu taza de Semper Tea en los reconocidos restaurantes Miss Sushi. Es toda una alegría para nosotros que Miss Sushi haya optado por la calidad y los sabores de Semper Tea para ofrecer un producto inigualable a sus clientes.

Te invitamos a considerar el té como bebida de acompañamiento en tu próxima visita a Miss Sushi, quizás te sorprenda lo bien que combina con este plato asiático. Y para ponértelo aún más fácil, te traemos unas recomendaciones para que disfrutes de nuestro té acompañado de alguno de los éxitos del restaurante.

te verde y sushi en miss sushi semper tea

Nuestros tés e infusiones acompañan tu plato de sushi

El Vegetal Vegetal es un rollito envuelto en papel de arroz con aguacate, tomate, pepino, espárragos… una opción ideal para una comida ligera, saludable y deliciosa, sobre todo si lo acompañas de una taza de té verde.

El Dragón se ha convertido en uno de los favoritos de los asiduos a Miss Sushi, descubre por qué este rollito invertido de arroz y alga nori con tempura de gambas y espárragos causa sensación.

El Ten es capaz de satisfacer incluso los paladares más gourmet gracias sus vieiras soasadas, su mayonesa de trufa y su caviar de ikura, que se verán realzados con el té de tu elección.

Al final todo depende de la opción que más nos agrade. Lo importante es que te guste y disfrutes el momento.

tes e infusiones acompañan tu plato de sushi semper tea

Disfruta de Semper Tea en los restaurantes Miss Sushi

En definitiva, si adoras el té o las infusiones y, además, te consideras un auténtico Sushi Lover, no esperes más y haz una visita a tu Miss Sushi más cercana para degustar esta exquisita combinación.

¡Un restaurante con el mejor servicio para la mejor experiencia!

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This