Tés y cafés para bares: cómo atraer clientes a mi negocio

Tés y cafés para bares: cómo atraer clientes. Sobre todo ofrecer una experiencia placentera. Lo importante para que la oferta de café y té en un bar tenga éxito, es darse cuenta que para los clientes de todas las edades, no solo los más jóvenes, es el momento social más significativo.

En tu bar se pueden relajar, conversar y compartir opiniones y vivencias mientras toman sus bebidas.

¿Qué hacer para atraer clientes?

¿Cómo puedo atraer más clientes a mi bar?

¿Cómo conseguir más clientes para mi negocio? Es una pregunta que nos haremos a lo largo del año. Y efectivamente tenemos muchísimos productos con los que podemos atraer clientes de una forma u otra, paso a paso.

¿Eres también de la opinión que podemos captar más clientela con buen café o buen té? Y por supuesto que la contestación es afirmativa.

Té helado casero con recetas originales para tu negocio

¿Qué hacer para atraer clientes?

Y tan sencillo suena, pero efectivamente es así, un buen café y ahora más que nunca un buen té completa la estancia de tu cliente en tu bar. Y por el sabor único es por el que también le gusta volver.

Cuantas veces pasa que el cliente que puede elegir, vuelve a su bar preferido, solo por ese sabor que tiene en mente de ese café o té.

No será el producto más importante en tu bar pero sí desempeña un papel importante en las preferencias de muchos de tus clientes. 

No solo la calidad del té es importante. Hay que saber también como presentarlo.

¿Cómo tener más clientes? Destaca ofreciendo té con especias – Chai Latte

Confiar en un buen proveedor de té o de café es esencial

En nuestro caso el té en hojas enteras para una buena taza de té es la base de una buena taza de té, quiere decir la calidad de un buen producto.

Un proveedor de té que pueda aconsejarte que variedades de tés sean las que buscan tus clientes potenciales sin tener demasiado surtido, ni tan poco. Tés e infusiones que tengan rotación son los que dejan ganancia. 

E incluso la presentación de una buena taza de té, tener un producto que te diferencie de la competencia y que atraiga más y más clientela.

Para servir siempre la cantidad exacta es fácil trabajar con bolsas de té en pirámide o en sobre. La cantidad para cada taza de té está calculada con precisión y la temperatura óptima de cada té está indicada. Como pasa con cada té o infusión de Semper Tea.

Confiar en un buen proveedor de té o de café es esencial

Variedades entre los sabores de tés

Es importante que el personal del establecimiento haya catado y entendido la diferencia de cada té e infusión para que conozca bien la oferta y puedan también aconsejar al cliente, si es necesario, según sus hábitos, con o sin cafeína, tal como se suele hacer en vinos y cavas.

Saber ofrecer un té negro, como un English Breakfast o un Earl Grey, té verde, té rojo Pu erh o un té azul Oolong, té blanco es más que necesario.

Y si mencionamos las infusiones como una manzanilla o menta pura, rooibos o combinación de hierbas digestivas, nombramos también como mínimo los tés de frutas.

Ofrecer en tu bar un café o té ecológico es un puntazo

Ofrecer en tu bar un café o té ecológico es un puntazo

Es la tendencia que marca ahora mismo la clientela. La presencia de consumidores vegetarianos y veganos entre los jóvenes millenials y generación Z es cada vez más creciente. Se demanda más comida saludable y sobre todo respetable con el medio ambiente.

¿Qué hacer para atraer clientes?

¿Cómo tener más clientes? Destaca ofreciendo té con especias – Chai Latte

Los jóvenes tienen otros gustos. Una buena taza de té Chai con leche. Los jóvenes le llaman Chai-Latte. O un Matcha con leche te hace destacar. Hazlo tú mismo. Te quedará más sabroso y más auténtico. Preparados en polvo siempre tendrá un sabor artificial.

¿Cómo tener más clientes? Destaca ofreciendo té con especias – Chai Latte

Té helado casero con recetas originales para tu negocio

Aquí te proponemos variedades que solemos publicar todos los años antes del verano. Muy apetecible para que el cliente de cualquier edad lo pueda degustar con y sin alcohol.

Una forma de darle un toque más tuyo: Con siropes, hierbas frescas, frutas frescas o hielos decorativos con fruta congelada, etc etc.

Confiar en un buen proveedor de té o de café es esencial.

Té como ingrediente o maridaje en las comidas

Está de moda, es una tendencia. Té negro o verde se puede por ejemplo combinar según los ingredientes de las comidas. El aroma y sabor puede potenciar cualquier plato.

Pero comer pescado con una taza de té verde es una exquisitez y una explosión de sabores. Un plato fuerte de carne con una taza de té negro puede ser una nueva experiencia. Un té rojo combina muy bien con postres dulces y el té blanco se estila para tomar un postre liguero.

captar más clientela con buen café o buen té

Ofrecer endulzantes naturales en tu bar o cafetería

Ten un poco de variedad. Poder ofrecer azúcar morena, miel natural, miel pura o stevia natural con un té orgánico, esto quedará de lujo.

Igual pasa con la variedad de lácteos vegetales ya es habitual poder pedir leche de soja, avena o de almendra.

Tés y cafés para bares: cómo atraer clientes

Ten presencia en las redes sociales

Esto ya de último consejo, y sobre todo ayuda a tener publicidad gratis. Una página en Instagram, en las que te puedan mencionar, en Facebook en las que te puedan compartir o en Google, en las que puedan dejar tus clientes reseñas positivas, te ayudará a ser encontrado fácilmente.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This
× Contáctanos por WhatsApp