El té verde | Té para bajar de peso

Ligeramente amargo y con un color verde pálido bebemos a sorbos este té tan conocido, que también destaca por sus características y propiedades beneficiosas imprescindibles para gozar de una buena salud. Desde que la moda del té se ha ido instaurando en España de manera progresiva, el té verde orgánico está en boca de todos. 

Al igual que el té negro tradicional y el té oolong, el té verde se deriva de la planta de té Camellia sinensis. Sin embargo, se diferencia por su oxidación nula. El té verde se considera el té más antiguo del mundo debido a que fue la base para el resto de tipos de té que son oxidados durante el proceso de elaboración.

Comprar ahora

10 beneficios del té verde

Cómo tomar té verde para adelgazar y sentirte joven

Como ya hemos comentado, el té verde orgánico no tiene ningún proceso de oxidación de las hojas, como por ejemplo el té rojo.

Por ello, el té verde contiene poderosos antioxidantes que nos ayudan a rejuvenecer en muchos aspectos, como por ejemplo a rejuvenecer la piel o las células de nuestro cuerpo.

Por otra parte, podemos encontrar las vitaminas C, E y la provitamina A en esa taza caliente de té verde, además de un determinado compuesto de aminoácidos que pueden ayudarnos a disminuir el estrés proporcionando una cierta relajación.

Por último, el té verde tiene un efecto estimulante que nos ayuda a mantenernos activos, pudiendo ser un sustituto de la cafeína, pero actuando de una manera menos intensa.

Me interesa

Beneficios y propiedades del té verde

Beneficios y propiedades del té verde

Todos hemos leído que el «té verde» es saludable. ¿Pero qué beneficios tiene el té verde?

Ayuda para bajar de peso

El té verde ayuda a acelerar el metabolismo del cuerpo y quemar grasa. Por otra parte, una taza caliente de té verde puede hacer que los antojos sean menos frecuentes, lo cual puede ser de gran ayuda.

Aumenta la capacidad cerebral

El ingrediente clave en el té verde es la cafeína. Es conocido como un estimulante y produce un aumento de la actividad de nuestro cerebro. Por ello, puede mejorar el tiempo de reacción, estado de ánimo y memoria. Esto unido al compuesto de aminoácidos asegura una energía física y mental duradera, además de aumentar la productividad.

Desintoxica el cuerpo

Los antioxidantes en el té verde orgánico, actúan como potentes aliados contra el envejecimiento de nuestras células.

Los antioxidantes del té verde desintoxican el cuerpo y eliminan el daño causado por el curso natural de nuestro cuerpo. 

Así, el té verde ayuda a que las bacterias se eliminen mejor del cuerpo, lo que reduce el mal aliento, fortalece el esmalte y embellece el cutis.

Mejora el aspecto de la piel

Los antioxidantes del té verde pueden retrasar considerablemente el envejecimiento de la piel. Ayudan contra radiación ultravioleta excesiva que provoca un desgaste prematuro, protegiendo a la piel de las quemaduras solares, favoreciendo la renovación celular.

Además, el té verde tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir las espinillas y el acné de manera sostenible. El té verde se puede beber o aplicar directamente sobre la piel como una mascarilla.

Lo quiero

Té verde ecológico ayuda con el aspecto de la piel

Comprar té verde ecológico

Para comprar té verde ecológico solo debes acceder a nuestra tienda online Semper Tea en la sección té pirámide. Con esta compra no solo disfrutarás de nuestro té verde orgánico ligeramente amargo, sino que, además, estarás ayudando al medioambiente ya que solo trabajamos con bolsitas biodegradables.

Asimismo, todos los tés ecológicos de Semper Tea cuentan con la certificación orgánica de la Unión Europea, lo cual significa que en la producción del mismo existe una prohibición estricta del uso de pesticidas y fertilizantes químicos y sintéticos. Puedes disfrutar de los beneficios del té verde sin el malestar que pueden ocasionar sustancias químicas.

Pedir ahora

Si deseas ponerte en contacto con Semper Tea, puedes hacerlo a través de los siguientes medios: Email info@semper-tea.com, por Whatsapp www.sempertea.eucomprar té online a través de este enlace.

Recibe más información sobre Semper Tea, nuestros tés e infusiones y recetas a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest Linkedin

 

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This
× Contáctanos por WhatsApp