Té helado casero con sandía y té Darjeeling

El té helado es la bebida perfecta para los calurosos días de verano y avisamos… no tiene que ser aburrido. Es una bebida refrescante, estimulante y deliciosa que se puede preparar fácilmente en casa. Nos encanta el té helado no solo por el sabor, sino también por la creatividad que ofrece. Hay tantas recetas creativas para ésta bebida refrescante y, por supuesto, puedes crear tus propias combinaciones. Muchas de las mejores recetas de té helado son las más simples. Deja que tu imaginación vuele.

Té frio: la bebida ideal para un día caluroso

Ya hemos entrado en verano y hemos pensado en presentar durante las próximas semanas, recetas frescas y originales de té helado. Hoy comenzamos con una receta simple que suena…cierto, un poco extraña.

Té helado con sandía y té negro Darjeeling. Sí, combinamos esta fruta fresca y dulce de verano con un maravilloso té negro orgánico Darjeeling. Deliciosa bebida, refrescante y buena.

Té helado casero con sandía y té negro

Te frio de sandía con té negro – refrescante y agradable

Siempre trata de obtener tés orgánicos naturales, como el té negro Darjeeling de Semper Tea. Por cierto, hay otra razón por la que nos gusta hacer nuestro propio té helado en lugar de comprarlo en el supermercado: el contenido de azúcar.

Muchos tés helados tienen una gran cantidad de azúcar y haciendo el tuyo, tienes control sobre el contenido y la cantidad que se incluye en esta refrescante bebida.

Aquí te damos la receta de té helado de sandía para 5-6 vasos.

Té helado casero con sandía y té negro

Receta Té helado con té Darjeeling y sandía

Ingredientes:

  • 6 tazas de agua
  • 6-7 bolsitas de té orgánico Darjeeling de Semper Tea
  • 2-3 cucharadas de miel
  • 8 tazas de sandía cortada, sin semillas
  • media taza de hojas de menta fresca
  • ramitas frescas de menta para decorar
Preparación del té frio:

Hacer puré la sandía en una licuadora, luego verter a través de un tamiz en una jarra. Cubrir y enfriar. Llevar el agua a ebullición y verter sobre las bolsitas de té, agregar la miel y dejar reposar durante 5 minutos. Agregar las hojas de menta fresca, cubrir y dejar enfriar. Desechar las hojas de menta, agregar el té al jugo de sandía, verter sobre vasos de hielo y servir con ramitas de menta.

También se pueden agregar trozos de sandía y hojas de menta al vaso, eso va a gusto.

Para aquellos que prefieren un poco más de dulzura, simplemente pueden echar más miel o jarabe de azúcar. Éste también se puede preparar en casa y tenerlo listo para servir.

Para hacer el jarabe de azúcar, disolver el azúcar en agua caliente en una proporción de 1 cucharada de azúcar por 2 cucharadas de agua.

Infusiones frías para el verano

¡Ahora a disfrutar! Te divertirás mucho explorando nuestras recetas de té helado este verano. Todos son frescos, refrescantes y simplemente ideales en estos calurosos días de verano.
Disfruta de estos días calurosos y hasta la próxima semana… con otra receta original de té helado.

¿Has encontrado el té perfecto para tus recetas té frio? Sigue leyendo.

Por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@semper-tea.com, Whats app a través de www.sempertea.eu o compra el té online a través de este enlace.

Obtenga más información sobre nuestra marca Semper Tea, lo que hacemos y síganos a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This
× Contáctanos por WhatsApp