Té Chai y té Blanco de primavera Felices Pascuas con Semper Tea

¡Felices Pascuas con Semper Tea!, celebramos la llegada de la primavera porque es, desde el comienzo hasta el final de esta estación, el momento en que muchos tés son cosechados y procesados.

Esto significa que la mayoría de los tés que estas bebiendo en este momento son del año anterior. Pero eso es perfecto, ya que los tés se ponen incluso mejor con el tiempo.

Té Chai y té Blanco de primavera

Y como las estaciones, según el tiempo, siempre hay un motivo para tomar, disfrutar  y acentuar sus características naturales. Esta primavera nosotros te recomendamos especialmente:

Te Chai de Semper Tea. Aunque este té negro con especias es muy consumido en invierno, te recomendamos que lo pruebes con leche. Tómalo frío o con hielo picado y  endulzalo con azúcar de caña. Muy refrescante y genial para los brunch soleados de primavera.

Te verde de Semper Tea. Lleno de sabor, fuerte y fresco, perfecto para esta época y rico en antioxidantes, perfecto para la operación biquini ya que acelera el metabolismo y evita que retengamos líquidos. Ideal para tomarlo después de comer, y para esas tardes mas calurosas, prueba a ponerle una rodajita de limón, unas hojas de menta o unos hielos.

Té blanco de Semper Tea. Liviano y refrescante incluso cuando se toma caliente. De sabor delicado, pero lo suficientemente sustancioso. Te lo recomendamos para tomar por la tarde al aire libre o después de un largo y soleado día de primavera.

Te de frutas Semper Tea. Una combinación de hibisco, rosa mosqueta, cáscara de naranja, arándano y fresa. Sin cafeína, tómalo solo o con un toque de miel. Es ideal para desayunar o para tomar por la tarde, acompañando la merienda, una alternativa natural a los refrescos embotellados.

¿Nos tomamos una taza de té?, ¿nos tomamos un Semper Tea?

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This