Semper Tea y la idea de negocio de Laura Sala un restaurante artístico ?

Le Sol Restaurant es un lugar especial. Un restaurante situado en Alicante que ofrece un menú para el amante del arte y, a la vez, también un menú para el que quiere experimentar nuevos sabores. Además, ahora podrás encontrar los tés de Semper Tea en este encantador espacio donde se unen gastronomía y arte.

Sus obras son originales y personales. Laura Sala suele representar retratos femeninos llenos de color y fantasía.

El arte de Laura Sala decora cada rincón

La identidad de esta artista se encuentra latente en todo el espacio. Con expresiones de su arte decidió decorar este restaurante, haciéndolo único e impactante.

Sus obras son originales y personales. Laura Sala suele representar retratos femeninos llenos de color y fantasía. Obras que deben ser vistas en todo su esplendor en Le Sol Restaurant. Un lugar impresionante para disfrutar de esta exposición permanente.

Cabe destacar la presencia de sus obras en diferentes exposiciones como la feria internacional de arte Olivarte o en otras ciudades de España como Gandía o Ibiza. Una auténtica artista con ambición y pasión.

Se trata de un concepto adaptado a las necesidades del sector de la restauración y hostelería, que ofrece comodidad, diseño, higiene y elegancia.

Semper Tea en Le Sol Restaurant

Laura Sala también eligió calidad en el té para su restaurante. El concepto de Semper Tea se adapta a la perfección a su local, ofreciendo agilidad y comodidad en el servicio además de un increíble sabor y propiedades del producto.

La identidad de esta artista se encuentra latente en todo el espacio.

Semper Tea se adapta a tu idea de negocio

Una vez más, podemos observar la versatilidad y capacidad de adaptación del concepto de té de Semper Tea a cualquier idea de negocio. Se trata de un concepto adaptado a las necesidades del sector de la restauración y hostelería, que ofrece comodidad, diseño, higiene y elegancia.

Laura Sala también eligió calidad en el té para su restaurante. El concepto de Semper Tea se adapta a la perfección a su local.

Laura Sala y su creación en honor a Semper Tea

Nos sentimos impresionados por el talento de esta artista, que ha podido plasmar de una forma tan adecuada y estética nuestra marca, convirtiéndolo en un cuadro decorativo impresionante.

Si quiere conocer más sobre Laura Sala, no dude en visitar su perfil de instagram: Laura Sala.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This