Regala tés y chocolates – Regalos para el Día de la Madre

Regálale un respiro este 5 de mayo 2019 – Momentos de relax para el Día de la Madre.

Un día para celebrar con esa persona que te ha visto crecer. Una ocasión ideal para vivir momentos muy especiales a su lado: el Día de la Madre.

Aprovecha este domingo para ofrecerle ese respiro que merece. ¿Qué mejor forma de agradecer que con un detalle personalizado?

tes e infusiones regalos para el dia de la madre gourmet leon semper tea

Regala té y chocolate orgánicos – Regala calidad, relajación y salud

Regala momentos de relajación y sabor con Semper Tea. Un producto de alta calidad que te permite aprovechar al máximo todos los beneficios del té ecológico.

¿Qué té o infusión le gusta a tu madre? ¿El té negro como un English Breakfast o Earl Grey, té azul como Oolong, té verde, té rojo Pu erh, té blanco, té rooibos o las infusiones como la menta poleo, manzanilla o de fruta?

El té proporciona a tu cuerpo antioxidante, protege y fortalece el sistema inmunológico, aporta hidratación… Los beneficios y las propiedades del té son innumerables. El aliado perfecto para mantenerse saludable mientras disfrutas de un sabor inigualable.

Además, con los sabores de tés 100% orgánico de Semper Tea y las tabletas de chocolates orgánicas Vanini tendrás sabor y calidad asegurado. Cuentas con productos perfectos para tomarse un respiro y desconectar de la rutina.

Regala este Día de la Madre los tés e infusiones de Semper Tea, con el aprecio, cariño y descanso que ella necesita.

piramides de tes en biodegradable para restaurantes gourmet leon semper tea

Personaliza tu regalo al máximo - Una selección de tés como a ella le gusta. Click Para Twittear

Con Semper Tea la caja de madera con 6 pirámides de tés en biodegradable te brinda la oportunidad de regalar una selección de tés de máxima calidad al gusto. Un packaging que no deja indiferente a nadie. Personaliza la caja con los sabores favoritos de tu ser querido y sorpréndela.

6 sabores de tés en ECO, 6 momentos para cerrar los ojos y respirar con tranquilidad.

sabores de tes 100por100 organico para hosteleria gourmet leon semper tea

Do it yourself – Regalo DIY para tu Mamá!

¿Te gustaría ser aún más creativo y ponerte manos a la obra con un regalo hecho por tí? Desde Semper Tea te ofrecemos algunas ideas para sorprender a tu ser querido:

Regala jabones caseros con té. El té no solo es beneficioso si lo bebes, también es increíblemente saludable para la piel. Un regalo ideal con ingredientes 100% naturales para cuidarnos al máximo. Divertido, ecológico y personalizable.

Regala un Sirope de té chai. Nada mejor que un regalo hecho con cariño y dedicación para el Día de la Madre. Decora el regalo homemade de forma original y añade una etiqueta con un mensaje bonito: ¡Gracias mamá!

Con todo esto, tienes la clave para ofrecer en el Día de la Madre el regalo perfecto. ¡Listo para regalar o autoregalarse!

beneficios del te ecologico gourmet leon semper tea

“Cada día veo las caras de madres e hijas, sus parecidos genéticos y lo que va más allá. El parecido entre sus gestos, la forma de decir las cosas, algo muy vinculado a la cotidianeidad, a las horas que pasan juntas”, explica. Esa misma risa contagiosa. La forma de llevarse el pelo detrás de la oreja tras cada intervención. Estas similitudes las explora a través de la cámara y las lleva hasta lo más íntimo. Tanto el cariño y lo más espontáneo, como lo que no acaba de ir bien, porque, según la autora, a través de la cámara se ve todo. Te pareces a tu madre por Marina Skell en EL PAIS

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This