Recetas de Smoothies saludables con té verde | Empieza el día con energía

Recetas de Smoothies saludables con té verde. Empieza el día con energía. Nos sabemos la teoría… “el desayuno es la comida más importante del día”… pero no siempre tenemos tiempo para preparar uno lo suficientemente nutritivo. Y eso, sin duda, puede pasarnos factura a lo largo del día.

Por eso, hoy os proponemos un desayuno energizante, una receta fácil y rápida de preparar. Con la que cargarte de energía saludable para todo el día. Un delicioso Smoothie de plátano con té verde Semper Tea y un toque de mantequilla de cacahuete. Una bebida suave, cremosa y muy nutritiva ideal para estos días en los que empieza a hacer buen tiempo. ¿Suena bien?, ¡pues apunta la receta!.

Receta de smoothie de plátano con té verde

INGREDIENTES:

  • 1 plátano
  • Media taza de té verde green de Semper Tea
  • Media taza de leche
  • Una cucharada de mantequilla de cacahuete
  • Una cucharada de sirope de agave (o tu endulzante favorito)
  • Una taza de hielo⠀⠀⠀

Cómo preparar tu smoothie con té verde Semper Tea

Cómo preparar tu smoothie con té verde Semper Tea

¡Muy fácil!, saca la batidora, mételo todo dentro y dale al ON hasta darle la consistencia que más te guste.  Una vez listo, sírvelo en un vaso alargado. Pero, si te apetece ponerle un algo más … Añádele algún topping como arándanos, copos de avena, trozos de fruta, de chocolate… ¡o lo que quieras!.

Y si tienes prisa, no lo dudes, mételo en tu botella portátil y disfrútalo por el camino.

Smoothies saludables semper tea

Smoothies saludables en cafeterias y hoteles para el desayuno

Los smoothies son una bebida saludable que no sólo podemos preparar en casa. Cada vez son más las cafeterías y hoteles que los incluyen en sus cartas de desayuno. Utilizar té verde en su elaboración es una forma sana y natural con la que añadir una dosis extra de antioxidantes.

Y más ahora, cuando la nutrición y la comida saludable, han llegado para quedarse. Si tienes una cafetería, un hotel, o incluso un bar de playa, y quieres incorporar nuevas ofertas con las que sorprender, ¡no lo dudes!… Los smoothies saludables con té son una buena opción.

Ponte en contacto con nosotros, tenemos un montón de ideas para incorporar el té en establecimientos de restauración. Además de soluciones novedosas y atractivas con las que cautivar a tus clientes con una taza de té, también con el buen tiempo.

Más ideas: Elegimos este verano Smoothies con té verde para refrescarnos

Receta de smoothie de plátano con té verde

Si te interesa saber más sobre Semper Tea, no dudes en contactar con nosotros. Envíanos un WhatsApp o llámanos al 955 335 335.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This
× Contáctanos por WhatsApp