Postres para diabéticos | Earl Grey y trufas de coco almendras | Sugar free

Volvemos de nuevo con una receta saludable y esta vez tambien optima como snack o postre para un diabético: deliciosas trufas con coco y almendras acompañado, por supuesto, con uno de nuestros maravillosos tés de Semper Tea: Earl Grey.

El hecho de ser diabético no quiere decir que no puedas comer postres, simplemente hay que controlar las cantidades y escoger ingredientes que no te resulten dañinos.

Prestamos la atención en los edulcorantes más sanos y naturales  que podemos encontrar hoy día en el mercado. Los azúcares más naturales son los que se obtienen de la propia fruta, como son los dátiles, plátanos, mango, manzana, tambien lo que encontramos en la calabaza y las zanahorias que pueden ayudar tanto en la textura como en el dulzor del postres o desayuno.

Earl Grey ecológico para el coffee break sin azúcar

A media mañana todos necesitamos un descanso para volver a cargar las pilas, y todo nuestro equipo no puede prescindir de ese ratito tan agradable con los compañeros y con una taza caliente de nuestro té Earl Grey ecológico, y por supuesto, con una receta deliciosa que os traemos de trufas caseras sin azúcar. 

Nos da la oportunidad de charlar, relajarnos, y disfrutar de un delicioso bocado.

Me Interesa

12 beneficios de tomar té Earl Grey

Comida para llevar al trabajo: bolas energéticas de coco y almendras

Estas bolas energéticas de coco y almendras son deliciosamente dulces y especialmente nutritivas. Además, es una receta sencilla sin hornear que se prepara en 10 minutos.

Todas las personas que os decantais por una dieta vegetariana o vegana ¡estáis de suerte! porque esta receta es 100% VEGANA. Debemos añadir que las personas celiacas también tenéis un huequito en nuestro blog ya que también es una receta GLUTEN FREE.

Os explicamos cómo hacer este delicioso y saludable snack. Es fácil de preparar y excelente para congelar. Así lo tienes listo para llevar a la oficina, para picar si el cuerpo te requiere algo dulce. Igualmente, es muy versátil, ya que puedes comerlo como postre o como una merienda diferente.

¡Estas bolitas contienen sólo ingredientes saludables! Solo necesitaremos comida real para hacer nuestro antojo saludable, nada de comida procesada, lo cual es una opción genial para cuidar de los que más queremos, y por supuesto, a nosotros mismos.

El té Earl Grey. Historia y beneficios

Receta casera de bolas energéticas de coco y almendras

Ingredientes:

  • 1.5 tazas de almendras naturales 
  • ½ taza de coco rallado
  • 1 taza de dátiles naturales
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla 
  • Un poco de sal

Los dátiles naturales les dan dulzura, no le agregamos azúcar, y las almendras y el coco nos aportan las grasas saludables.

Preparación:

Primero debemos comprobar si los dátiles tienen hueso y quitarlos. 

Seguidamente, tenemos que agregar almendras, coco, dátiles, vainilla y sal a un procesador de alimentos para mezclar los ingredientes hasta que se forme una masa pegajosa. 

Tercero, con una cucharilla, debemos sacar la masa y hacer bolitas con las manos.

Si quieres, puedes espolvorear las bolitas con un poco de coco rallado ¡quedarán deliciosas!

Ponlos en un recipiente hermético en la nevera o congélalos para tener un snack saludable a mano cuando tengas un antojo

Lo quiero

Té Earl Grey aromatizado con auténtica lima bergamota

Consigue tu té Earl Grey 

Cualquier té o infusión sería una opción ideal para disfrutar de esta receta deliciosas de trufas. A nosotros nos encanta nuestro Earl Grey orgánico que es un hermoso té negro Indio con un fragante sabor a bergamota, lo puedes encontrar en la sección té pirámide que son biodegradables

Ahora ya solo queda disfrutar de esta trufa dulce y sana con un Earl Grey aromático. 

Si deseas ponerte en contacto con Semper Tea, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Email info@semper-tea.com, por Whatsapp www.sempertea.eucomprar té online a través de este enlace.

Recibe más información sobre Semper Tea, nuestros tés e infusiones y recetas a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterest Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This
× Contáctanos por WhatsApp