Ofrece té orgánico después del Show Cooking en un ambiente relajado

Ofrece una taza de té orgánico después del Show Cooking en un ambiente relajado. Existen nuevas tendencias en hoteles, caterings y restaurantes para realmente conseguir el efecto “wow”. Diferentes formas de crear una atmósfera especial, íntima y relajada y conseguir impresionar a los clientes: Show Cooking.

Seguro que has oído hablar del show cooking, una forma de presentar y ofrecer comida, se ve mucho en un buffet de hoteles.

taza de té infusión en nueva tendencia de hostelería show cooking

Show Cooking – La nueva herramienta para vender en tu negocio de hostelería

Una nueva tendencia, una demostración culinaria para el cliente, que cada vez gana más terreno en el mundo de la cocina y, también, en el marketing gastronómico.

Muéstrale cómo se prepara el plato e interactúa con él. Una atracción que entretiene y fascina a la vez demuestra transparencia, platos frescos y variedad.

Show Cooking - La nueva herramienta para vender en tu negocio de hostelería

Crea sensaciones en tu negocio de gastronomía

Es lo que verdaderamente queda en mente. O simplemente tómalo como estrategia de marketing.

La elaboración de platos por un cocinero en directo ante los comensales se consideraría un espectáculo gastronómico, siempre y cuando el chef conozca su campo a la perfección.

El Show Cooking en el Buffet de Hotel es un instrumento de satisfacción

Show cooking desde la antigua Roma

Realmente esta forma de cocinar antes los clientes es tan antiguo como el propio oficio de cocinero, desde la antigua Roma. En plena calle se elaboraban los platos a la vista del público, se consideraba un arte.

Con el paso del tiempo la cocina en los establecimientos se encontraban en salas cerradas, muy lejos del público y reservando los secretos de su elaboración.

El Show Cooking en el Buffet de Hotel es un instrumento de satisfacción.

Ahora en la actualidad el mostrar, el enseñar cómo se cocina a través del show cooking está ganando cada vez más terreno hasta en los restaurantes de todo el mundo.

Pero este nuevo concepto también sirve para crear nuevas empresas.

Tu evento privado – haz una fiesta cocinando

Tu evento privado – haz una fiesta cocinando

Este es el lema con la que un taller de cocina puede comenzar una nueva etapa. El taller pone a disposición de la reunión de amigos la cocina donde bajo el mando del chef se elaboran en común los platos del menú elegido para degustarlos en un salón de evento. Es una experiencia original para todo el mundo.

¿Show cooking cómo incentivo para motivar el trabajo en equipo?

Quizás cocinando juntos a través de un show cooking. Conectar con los compañeros de trabajos, donde las lluvias de ideas sean las más creativas y originales en un ambiente relajado. Esto se puede hacer en un taller o en la misma empresa si hay espacio suficiente.
Organiza una comida de empresa original, hazla diferente, y rompe el hielo, crea lazos entre los trabajadores. El trabajo en equipo es lo que cuenta.

Show Cooking - La herramienta para vender en tu negocio de hostelería

Finaliza el evento ofreciendo una taza de té orgánico Semper Tea

Y cuando el cliente se encuentra a gusto, en un ambiente relajado, como buena costumbre después de una buena comida se ofrece un buen café o una buena taza de té orgánico.

Termina esta vivencia con la presentación de Semper Tea.

El último sabor de boca con el que terminaran el evento debe ser excelente para que todo quede en muy buen recuerdo.

Semper Tea es calidad, relajación y bienestar. Ofrécele a tu cliente la oportunidad de disfrutar a sorbos de una sensación única.

bolsita te arma batalla contra resfriado te infusiones organico hosteleria naturdis semper tea

Semper Tea es principalmente conocido por ser proveedor de té en el sector gastronómico y hotelero, pero también en las tiendas gourmet o delicatessen.

Te invitamos a conocer nuestra tienda online y nuestras variedades de té como el té manzanilla de la Pearl Collection de calidad ecológica en bolsitas de té tradicionales selladas.

Descubre nuestras dos principales líneas de tés e infusiones:
Pearl Collection
Coral Collection

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

× Contáctanos por WhatsApp

Pin It on Pinterest

Share This