Manzanilla milagrosa – preparación, beneficios y consejos

En todo momento optarás por un producto de calidad con nuestra variedad de té manzanilla de Semper Tea camomile de la Coral Collection.

Podrás estar seguro de que esta bebida te aportará todos los beneficios de la naturaleza, ya que nuestro té manzanilla tiene el sello que garantiza su procedencia ecológica.

Es decir, todos los ingredientes de este té son 100% naturales y fueron cuidadosamente cultivados y cosechados para la satisfacción del cliente. Directamente tras ser recogidas las hojas del té y secadas, fueron depositadas en nuestras bolsitas de té de forma piramidal, gracias a las cuales el té puede infusionar mucho mejor.

Se debe tener en cuenta a la hora de comprar té en cualquier supermercado, que el té conservado con sus hojas o flor entera de forma natural aún mantiene todos los principios activos tan saludables para nosotros, lo cual no ocurre cuando se compra el té en el formato de polvos para disolver.

Todo lo que puede hacer la manzanilla por su bienestar Ayudar con la intranquilidad y el estrés

La manzanilla con calidad ecológica ideal para los más pequeños 😃

Con nuestro té manzanilla camomile de Semper Tea podremos asegurarnos de darle incluso a nuestros pequeños, un producto sano, ecológico y sin aditivos químicos innecesarios. Incluso en pequeñas dosis como son nuestras bolsitas piramidales, podremos llegar a notar los maravillosos beneficios de esta bebida.

Sobre todo cuando se trata de la salud de los niños y familiares, no debemos recortar en calidad, y con Semper Tea tendrá a mano un producto que cubrirá esta necesidad a la perfección.

Para comprobar la calidad del té manzanilla se debe tener en cuenta tanto la procedencia de la materia prima como el posterior proceso de elaboración.

Con nuestro té manzanilla camomile de Semper Tea podremos asegurarnos de darle incluso a nuestros pequeños, un producto sano, ecológico y sin aditivos químicos innecesarios

Consejos para disfrutar de la manzanilla

Aunque el té manzanilla no es una bebida peligrosa o perjudicial, al prepararlo se deben tener en cuenta ciertos aspectos para hacer más efectivas sus propiedades:

  • No se debe preparar muy concentrado. No es necesario dejar el té más tiempo en el agua del recomendado. De esta forma, podrá ser digerido con mayor facilidad por los niños.
  • De todas formas, aunque una o varias tazas de té manzanilla puedan tener efectos más que positivos en la salud de las personas, el agua siempre debe ser la bebida principal de la familia y, sobre todo, de los niños.
  • También debemos evitar endulzar nuestra manzanilla. Ya ingerimos suficientes cantidades de azúcar a través de muchos productos, por ello, la manzanilla debería ser también una alternativa saludable al agua.

En otras ocasiones tambien hemos hablado de la manzanilla y sus efectos postivos. A mitades de agosto hablamos sobre el remedio casero con infusión de manzanilla buena para los ojos en verano.

Remedio casero con infusión de manzanilla buena para los ojos en verano

Infusión de manzanilla buena para tu bienestar

Todo lo que puede hacer la manzanilla por tu bienestar

infusion de manzanilla Aliviar el dolor de garganta

Semper Tea es principalmente conocido por ser proveedor de té en el sector gastronómico y hotelero, pero también en las tiendas gourmet o delicatessen.

Te invitamos a conocer nuestra tienda online y nuestras variedades de té como el té manzanilla de la Pearl Collection de calidad ecológica en bolsitas de té tradicionales selladas.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y Linkedin.

Aquí el enlace para comprar té de manzanilla online:

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This