La manzanilla no solo para mayores también alivia las molestias de los niños

En nuestro té de manzanilla Camomile de Semper Tea encontramos las flores de la hierba medicinal camomila. Las propiedades de la camomila son principalmente conocidas por ser antiinflamatorias, anticonvulsivas y antibacterianas.

Debido a esto, la manzanilla es realmente una bebida para todas las generaciones. No solo los adultos curaremos nuestro dolor de estómago con una taza de manzanilla, también los niños podrán usarla. El té de manzanilla es ideal para los más pequeños, ya que es una bebida suave y sin cafeína, sin teina, que puede ser consumida sin problemas por aquellos que aún están creciendo.

infusion de manzanilla ayudar con los problemas para conciliar el sueño

Las saludables ventajas de la manzanilla 👍

Las propiedades tan únicas y especiales de esta bebida pueden resultar realmente ventajosas para nuestra salud y la de los más pequeños. Les explicamos cuáles son los beneficios más destacables de la manzanilla:

Nuestra manzanilla ecológica también podrá ayudar con los problemas para conciliar el sueño

El efecto de la manzanilla para combatir los cólicos en bebés y niños

Los dolores que producen los cólicos son muy frecuentes los primeros meses de vida. Para sus padres, puede resultar difícil ver cómo su bebé sufre estas desagradables molestias. Por ello, desde Semper Tea recomendamos las maravillosas propiedades del té de manzanilla para el alivio de los más pequeños. La camomila actúa como medio para calmar el tracto digestivo de los niños.

Para que les resulte más atractivo, podrán tomarla sus biberones preferidos. También podemos crear una envoltura para el vientre del bebé con alguna gasa rociada con la infusión de manzanilla. Todos estos remedios ayudarán a sobrellevar este tipo de dolores.

te aportará todos los beneficios de la naturaleza, ya que nuestro té manzanilla tiene el sello que garantiza su procedencia ecológica

Nuestra manzanilla ecológica también podrá ayudar con los problemas para conciliar el sueño

Muchos bebés y niños frecuentemente lidian con trastornos del sueño, los cuales pueden ser realmente perjudiciales para su crecimiento y desarrollo vital. Es esencial que los niños duerman las horas necesarias para el correcto y completo desarrollo de sus capacidades.

Las principales causas de estas molestias para dormir bien suelen ser la intranquilidad y los miedos, incluso en este caso la manzanilla podría sernos de gran ayuda. Tan solo una pequeña cantidad de esta hierba medicinal podrá combatir el nerviosismo y la inquietud nocturna que acecha el descanso de los pequeños.

Además, cuando su bebé duerme bien, también podrán dormir mejor sus papás.

 Camomile de Semper Tea combatirá los dolores de dientes

Camomile de Semper Tea combatirá los dolores de dientes

El crecimiento de sus pequeños dientes suele ser un causante de grandes molestias para los niños. Algunos no pueden parar de llorar cuando asoma una nueva muela. Debido a las propiedades antiinflamatorias y el suave aroma que desprende el infusión de manzanilla, esta infusión podrá ser una de nuestros mayores aliados contra estas molestias.

Una forma efectiva para hacer que la manzanilla actúe, es usando una gasa limpia empapada de té de manzanilla, la cual podrá morder el bebé. Alternativamente también podrá tomarlo en su biberón o incluso poner unas gotitas sobre la zona afectada.

Con el té manzanilla Camomile de Semper Tea en bolsitas piramidales tendrás el mejor producto para tu hijo.

En otras ocasiones tambien hemos hablado de la manzanilla y sus efectos postivos. A mitades de agosto hablamos sobre el remedio casero con infusión de manzanilla buena para los ojos en verano y en septiembre sobre Manzanilla milagrosa – preparación, beneficios y consejos. Estate atento, si te interesan estos temas.

Con el té manzanilla Semper Tea camomile de la Coral Collection. en bolsitas piramidales tendrás el mejor producto para tu hijo.

Semper Tea es principalmente conocido por ser proveedor de té en el sector gastronómico y hotelero, pero también en las tiendas Fine Food. Te invitamos a conocer nuestra tienda online y nuestras variedades de té como el té manzanilla de la Pearl Collection de calidad ecológica en bolsitas de té tradicionales selladas.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y Linkedin.

Aquí el enlace para comprar té de manzanilla online:

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This