Infusiones y tés que marcan la diferencia en tu buffet de hotel

Marca la diferencia en tu buffet de hotel – Semper Tea te da la clave. Ya sea para el desayuno, almuerzo, cena o eventos especiales, muchos optan por un buffet.

Lo que ofrece un buffet, su disposición y su diseño son elementos claves para sorprender al cliente.

En hoteles, los huéspedes disfrutan de una estancia relajada y reconfortante, donde la correcta disposición del buffet es esencial.

¿Cómo debe ser realmente un buffet? ¿Cómo montar un buffet de hotel?

 Marca la diferencia en tu buffet de hotel - Semper Tea te da la clave

Saludable y variado

Nada mejor que encontrar una variedad de alimentos y productos frescos y saludables.

Sin renunciar al sabor, a la calidad y a la variedad, lo ideal es ofrecer combinaciones nutritivas y enriquecedoras. Harán sentir bien al cliente, haciéndole saber que en tu buffet encuentra la posibilidad de continuar con un estilo de vida consciente y que le beneficia. Le harán sentir bien atendido y cuidado.

Pregunta a tu proveedor de café y té por variedades de infusiones orgánicas de Semper Tea, la diferencia es la que te hará brillar.

Además, Semper Tea también encaja con las nuevas tendencias: el mindfoodness, el real fooding y el fitness. ¡Tú buffet siempre a la última!

Lee más sobre la alimentación consciente: Productos ecológicos y la alimentación consciente – Combinación perfecta

Cómo debe ser realmente un buffet

Relajado y amable

Una sonrisa lo mejora todo. Es imprescindible transmitir a tu cliente que el salon del buffet de desayuno es un lugar en el que puede desconectar y sentirse bien. Son características esenciales en el sector de la hospitalidad y hostelería.

Un buen comienzo del día es un ´buenos dias´con una sonrisa abierta y un desayuno buffet sabroso y saludable acompañado de una taza de té orgánico para sumergirse en la atmósfera relajada.

Déjate asesorar por Semper Tea, te ayudaremos a elegir los tés e infusiones para hoteles, variedades de tés que no deben faltar en un buffet de desayuno, sea Continental, Americano o Inglés.

Lee más sobre La mejor solución de Semper Tea para buffets de desayuno

Cómo montar un buffet de hotel

Cómodo y eficiente

Intenta optimizar el proceso. Es importante que la comodidad sea perceptible. El cliente debe poder acceder a tu buffet fácilmente, sin estorbos ni excesivas interrupciones.

Semper Tea, como distribuidor de tés e infusiones, ofrece soluciones pensadas en la eficacia y la puesta en escena de este producto tradicional.

Cajas de madera de tés y expositores de tés de diferentes tamaños que han sido diseñados especialmente para el sector hotelero. La presentación de tés de Semper Tea tiene su espacio en Buffets, Caterings, Reuniones, Conferencias o Eventos, será el punto de atención entre sus clientes.

proveedor de café té por variedades de infusiones orgánicas de Semper Tea

Original y divertido

Sorprende. No permitas que sea un buffet aburrido y sin variedad. Ofrece productos y combinaciones originales, presenta el buffet de una forma imaginativa y haz que sea una experiencia inolvidable.

Con Semper Tea añadiras elementos nuevos: montajes diferentes, dispensadores innovadores… Saber dónde comprar el té para tu hotel, da tranquilidad y seguridad.

No es abundancia lo que tiene que haber en el Buffet.

Lo que se necesita es crear “Sensación de abundancia”, que no es lo mismo. Por costes y por deterioro de las elaboraciones, es inviable tener el Buffet siempre a tope de comida, por eso tienes que trabajar el montaje del Buffet con conocimientos de escaparatismo y marketing, para conseguir esa “sensación de abundancia” logrando que el buffet sea muy apetitoso.

Fuente: thegourmetjournal.com

asesorar por Semper Tea te ayudaremos a elegir los tés e infusiones para hoteles

¿Qué ofrece Semper Tea para tu buffet de hotel?

Semper Tea es claramente una opción perfecta en cuanto a estos requisitos.

Semper Tea es saludable y ecológico. Al ofrecerlo en tu buffet de hotel o catering, estás presentando un producto saludable y de alta calidad para tu cliente.
Hazle saber a tu cliente que te importa su bienestar.

 

Con varias líneas y formatos de té personalizados para la industria hotelera, Semper Tea marca claramente la diferencia para cualquier buffet. Ofreciendo soluciones té que son elegantes, fáciles de manejar y de primera calidad.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This
× Contáctanos por WhatsApp