Ideas originales para disfrutar de un Halloween té-rrorifico 🎃

Ya estamos en otoño y en unas semanas llega Halloween. Es el momento de pensar en disfraces, en las codiciadas golosinas, en organizar la fiesta …. Desde el blog de Semper Tea queremos darte ideas originales que ayuden a convertir tu noche de Halloween, en una noche divertida y té-rrorífica que sorprenda a tus invitados.

Y es que el té no siempre está relacionado con la pompa inglesa o escenarios concretos. Una de las cosas más mágicas del té, es que se adapta muy bien a cualquier rutina diaria, una celebración o una fiesta. Si te gusta el té, una tea party de Halloween es una idea divertida donde todos pueden participar.

halloween tea party ideas para decorar

Bebidas para Halloween con tés e infusiones ecológicas

Seguro que nunca lo habías pensado, pero el té y las infusiones también son bebidas que puedes utilizar en Halloween. Brujas y brujos de todo el mundo lo beben a diario, y los que no lo son, lo utilizan para aplacar sus males … así que no lo dudes y prepara tus propias recetas de Halloween utilizando diferentes variedades de té e infusiones:

Manzanilla Semper Tea: sabemos que las momias y los zombies no pueden dormir y salen por la noche … una taza de manzanilla relajante será el remedio ideal para dejarles KO.

Té verde green Semper Tea o menta mint Semper Tea: su color verde los convierten en la pócima perfecta … ¡¡abracadabra patas de cabra!!

earl grey Semper Tea: ¿eres un hombre lobo y necesitas quedarte despierto hasta la siguiente luna llena?, el té negro earl grey, con alto contenido de cafeína ayudará a la bestia que llevas dentro.

Té de frutas fruit Semper Tea: de color rojo y sin cafeína. Añádele puré de fresas y saciará la sed de los vampiros más sedientos.

pu-erh vainilla Semper Tea: a ningún dragón le gustan las bebidas frías que puedan aplacar sus llamaradas. Prepara un té rojo Pu-Erh muy frío y amansarás a las bestias.

Si tu opción son los tés fríos, no dejes la creatividad de lado. Personaliza tus bebidas preparando unos hielos con arañas de plástico dentro. O deja caer dentro de los vasos, unas lombrices de gominola. Son muy divertidos los “ojos saltones” elaborados con lichis en almíbar y arándanos.

Desde el blog de Semper Tea queremos darte ideas originales que ayuden a convertir tu noche de Halloween, en una noche divertida y te-rrorífica que sorprenda a tus invitados.

Pero si prefieres los tés e infusiones tradicionales, prueba a acompañarlos de unos terrones de azúcar con forma de calaveras que puedes hacer en casa de forma muy sencilla. O customiza tus bolsitas de té en forma de fantasma utilizando cualquiera de las variedades de nuestra gama Pearl Collection.

Y es que el té no siempre está relacionado con la pompa inglesa o escenarios concretos. Una de las cosas más mágicas del té, es que se adapta muy bien a cualquier rutina diaria, una celebración o una fiesta.

Recetas de halloween fáciles y deliciosas

Ya tenemos las bebidas para halloween, es hora de pensar con qué podemos acompañarlas.
Son infinitas las recetas que podemos encontrar por la red. Recetas de halloween para niños y para adultos que se sienten niños por una noche. Recetas divertidas para acompañar una buena taza de té o un original brebaje de hierbas.

Galletas de miedo

Una idea es hacer galletas de formas divertidas. Hazlas desde cero, utiliza como base otras galletas o compra mezclas prefabricadas. Sin duda te divertirás preparando galletas fáciles para Halloween. Tan fáciles como las piruletas “Jack Skellington” a base de galletas oreo bañadas en chocolate blanco o los clásicos dedos de bruja.

Estas dos recetas para Halloween que te proponemos, son también perfectas para regalar a los niños que llamen a tu puerta buscando un “truco o trato”. Son golosinas saludables para halloween que puedes sustituir por las clásicas chuches. Envuélvelas en bolsitas de papel celofán y listos para repartir este espeluznante regalo de halloween.

Si te gusta el té, una tea party de Halloween es una idea divertida donde todos pueden participar.

Disfraces para halloween té-rroríficos

Para los disfraces … ¿qué tal si pensamos en alguna idea original, creativa y que podamos hacer nosotros mismos?. Te proponemos usar el té como tinte para tus creaciones. Para darles ese toque decrépito, viejo y fantasmal

Según el tipo de té que uses, conseguirás diferentes terminaciones. Por ejemplo, los tés negros crean tonos que van desde el beige hasta el ocre.

Los tés verdes, crean un tinte verde, también excelente para la ropa con temática de terror.

El té de frutas rojas también es ideal para crear tonos desteñidos como las vendas de las momias.

Estas dos recetas para Halloween que te proponemos, son también perfectas para regalar a los niños que llamen a tu puerta buscando un “truco o trato”

Cómo teñir tela con té

Para teñir tela con té, te recomendamos que uses tejidos naturales como son el algodón o el lino, ya que son los que mejor se impregnarán. Luego, calienta una mezcla de agua, vinagre, sal y añade unas bolsitas de té.

Por cada litro de agua calcula tres cucharadas soperas de vinagre y tres cucharadas soperas de sal. El número de bolsitas de té dependerá del tono que quieras darle.

Son infinitas las recetas que podemos encontrar por la red. Recetas de halloween para niños y para adultos que se sienten niños por una noche. Recetas divertidas para acompañar una buena taza de té o un original brebaje de hierbas.

Ideas para decorar tu fiesta de halloween

También podemos utilizar el té para hacer algunas decoraciones fáciles para halloween y crear una mesa embrujada. La deco es una parte fundamental de una buena fiesta de halloween.

Puedes hacer meseros para tus invitados o tarjetas para marcar la comida escribiendo con pegamento y rociando por encima con hojas de té. Luego sopla para eliminar el sobrante y déjalo secar.

Llena botellas desiguales, algunas con hojas de té, otras con diferentes infusiones de té y ponles etiquetas con contenidos venenosos y misteriosos como … vapor radiactivo, jugo de murciélago, elixir de cicuta … puedes descargarte algunas etiquetas para Halloween aquí.
Otra Idea es meter figuritas de resina (esqueletos, calaveras, dentaduras …), orejas y dedos de plástico, o lo que se te ocurra, en tarros llenos de infusión de té. Parecerán macabras muestras recién sacadas del museo de los horrores. Colócalos en lugares inesperados y a espera a ver las reacciones …

Deseamos que estas ideas fáciles para Halloween hayan despertado tu inspiración y te ayuden a crear un ambiente té-rrorífico. Si te animas con alguna, nos encantaría ver los resultados. Así que siéntete libre de compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales como  FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

¡Feliz Halloween, a todos los té-adictos!

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This