En verano cuida tu piel con un aftersun casero a base de té negro

After sun con té negro

¿Alguna vez has pensado qué hacer con una taza de té negro además de beberla? Hoy te ofrecemos una alternativa muy divertida que podrás disfrutar con nuestros tipos de té negro favoritos: english breakfast
y earl grey de Semper Tea.

Cuando vamos a comprar té negro no nos imaginamos poder usarlo para algo más que para crear una bebida. Realmente parece ser que no solo podemos beber una taza de té negro, sino que también podemos cuidar nuestra piel con ella, por ejemplo elaborando un after sun casero. Es uno de los beneficios menos conocidos, pero no debemos olvidar las innumerables propiedades de esta bebida tan especial, el té negro orgánico.

earl grey de semper tea te negro con bergamota

Las propiedades del té negro

Las propiedades del té negro siguen sorprendiendo cada vez más por sus múltiples usos. La razón por la que deberíamos consumir té negro es que beneficia tanto a nuestro cuerpo como a nuestra piel. El té negro es rico en vitamina B2, C y E. Además, contiene minerales como el magnesio, el potasio y el zinc.

También contiene polifenoles y taninas, dos aceites naturales que ayudan a combatir las quemaduras del sol y eliminan rojeces en la piel. Los expertos confirman esta teoría sobre los beneficios del té.
¡Increíble!

Nuestras variedades de té negro earl grey y english breakfast de Semper Tea son tés clásicos que pueden ayudarte a lucir una piel impecable este verano.

earl grey de semper tea te negro con bergamota

El verano al sol sin miedo con té negro

Hoy ofrecemos una receta especial: un aftersun casero a base de té negro y aloe vera. Nuestras dos variedades de té negro de Semper Tea se convertirán en tu aliados contra las quemaduras de sol y también alargarán la duración de tu bronceado. A partir de ahora no solo servirás el té negro en una tetera o una taza de té para beberlo, sino con este remedio casero tambien podrás usarlo para hidratar tu cutis.

earl grey de semper tea te negro con bergamota

Un aftersun ecológico y sencillo de preparar

Te has pasado el día al sol, en la playa, en la piscina o en la calle. Nuestra piel sufre por la constante exposición y necesita cuidados e hidratación, sobre todo en verano. Los dermatólogos advierten que el uso de una loción tras tomar el sol debe ser imprescindible en nuestra rutina. Es fundamental cuidar nuestra piel para evitar sequedad y aliviarla.

aftersun con te negro earl grey sempertea

Un aftersun con ingredientes 100 por 100 naturales

¿Qué mejor que un aftersun con ingredientes 100% naturales? Recetas con té negro para cuidar tu piel. ¡Practica el DIY (do it yourself)!, hazlo tú mismo y asegúrate de que tu piel se encuentra a salvo de sustancias químicas menos beneficiosas.

aftersun con te negro earl grey sempertea

Manos a la obra haz tu propia loción ecológica

Ingredientes para el aftersun con té negro:

Preparación:
Ponemos las bolsitas de té negro english breakfast o earl grey de Semper Tea en un recipiente con agua caliente durante 20 minutos. Hay que tener en cuenta que debe quedar más concentrado que una infusión que beberíamos.

Después, sacamos las bolsitas de té y dejamos enfriar. Cuando el té esté frío, los mezclamos con el agua de hamamelis y el aloe vera.
Deposita esta mezcla en un tarro o en un bote de spray que puedas llevar cómodamente a cualquier parte. El aroma del té le dará un toque especial al aftersun.

¡Listo para acompañarte en tu verano! Es recomendable usarlo tras cada ducha o baño. Dale un respiro a tu piel y disfruta del sol.

aftersun fabricando con té negro Semper Tea

Sigue nuestras recetas con tés e infusiones

Próximamente podrás encontrar en nuestro blog de Semper Tea la receta del aftersun casero con té verde. Para estar al día, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, actualizamos todo tipo de novedades que podrían interesarte.Comparte también con nosotros tus tips para cuidar la piel en verano. ¿cuáles son tus favoritas? Compártelas con Semper Tea a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y Linkedin.

english breakfast sempertea te negro orgánico

Aquí el enlace para comprar nuestro té negro online:

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This