El blog de Semper Tea

Sorprende con el ingrediente Masala Chai en galletas, pasteles o cup cakes 👩‍🍳

Propuestas deliciosas para usar el té orgánico como ingrediente en la cocina. De esta forma se pueden afinar muchas recetas, ya sean galletas, tartas, pasteles, tartaletas o postres finos….con té negro, verde, rooibos, de fruta o una infusión de hierbas. Puedes darle rienda suelta a tu imaginación y dejarte sorprender por las creaciones que pueden surgir.

leer más

El té seduce a los millennials: descubre por qué los jóvenes beben más té que café 🤳🍵

¿Sabes quiénes son los millennials? Cada vez hay más personas escribiendo sobre ellos, sobre lo que hacen, lo que les gusta… Muchos consideran que son una generación única. Hoy hablaremos sobre algo muy concreto sobre ellos: ¿Qué beben los millennials? Algunos son más “mainstream”, otros son más “hipsters”, ¡pero no cabe duda que los millennials aman el té!

leer más

⚕ La manzanilla remedio casero y efectivo para la garganta irritada

Uno de los síntomas más molestos suele ser la garganta irritada o áspera, que puede producir dolores desagradables. Madres y abuelas llevan años preparando tazas calientes de manzanilla cada vez que acechaba el dolor de garganta para desinflamar. Hidrata tu garganta con la suavidad de la manzanilla. Miel infusionada con flores de camomila.

leer más

Ideas originales para disfrutar de un Halloween té-rrorifico 🎃

En unas semanas llega Halloween. Es el momento de pensar en disfraces, en las codiciadas golosinas, en organizar la fiesta, etc. Desde Semper Tea queremos darte ideas que ayuden a convertir tu noche de Halloween, en una noche divertida y te-rrorífica que sorprenda a tus invitados. Si te gusta el té, una tea party de Halloween es una idea divertida donde todos pueden participar.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This