El blog de Semper Tea

Tés e infusiones exclusivas se presentan en Salón de Gourmets Madrid

Tés e infusiones para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, room service, catering. Nos encontramos listos para conocer nuevas perspectivas y presentar nuestros productos Semper Tea en el Salón de Gourmets IFEMA 2019. Descubrir más sobre nuestros clientes de hosteleria y hoteleria y sobre los que aún no han podido conocer nuestros conceptos de tés para la gastronomía.

leer más

Una taza de té y yoga es la combinación perfecta con atención plena 🙏🏼

Al igual que el yoga, el tomarse una taza de té ecológico infunde una sensación de bienestar general, de equilibrio entre mente y cuerpo. Por ello, siempre será una buena idea incluir en nuestra rutina, el consumo de esta bebida de moda. En términos de salud y bienestar, el té orgánico es un complemento ideal para todo practicante. ¡De la esterilla a la taza de té orgánico!

leer más

Tés e infusiones ecológicas las razones porque consumirlo con certificado 😀

¿Por qué el té ecológico es mejor? En algunas ocasiones, el consumo de esta infusión no es tan saludable y beneficioso como nos podemos creer. Y esto se debe a la cantidad de sustancias químicas que se utilizan en su cultivo y procesamiento. El té ecológico nos garantiza que todo el proceso de cultivo se realiza sólo con sustancias naturales.

Con el té y las infusiones ecológicas ocurre lo mismo que con las frutas, verduras y demás productos agrícolas. Se pueden cultivar y procesar de forma orgánica o de forma ecológica. De forma ecológica se consigue un té puro y natural, en cuyo procesamiento no se han utilizado pesticidas ni fertilizantes de origen industrial. Muchos se preguntan si esto convierte al té ecológico en un producto más saludable o mejor para el planeta. Lo analizamos:

leer más

Jabones caseros con té, una idea original para regalar estas navidades 🎄🎅🏽

Hacer jabones caseros es un proyecto artesanal de lo más divertido y satisfactorio, y además, muy fácil. Sorprende a tus seres queridos y échale una mano a Papá Noel. Si aún estás buscando ideas de última hora para regalar y sorprender, hoy te presentamos una idea diferente y personal. Hazle un detalle a esa persona especial con un regalo hecho con cariño.

leer más

Sorprende con el ingrediente Masala Chai en galletas, pasteles o cup cakes 👩‍🍳

Propuestas deliciosas para usar el té orgánico como ingrediente en la cocina. De esta forma se pueden afinar muchas recetas, ya sean galletas, tartas, pasteles, tartaletas o postres finos….con té negro, verde, rooibos, de fruta o una infusión de hierbas. Puedes darle rienda suelta a tu imaginación y dejarte sorprender por las creaciones que pueden surgir.

leer más

El té seduce a los millennials: descubre por qué los jóvenes beben más té que café 🤳🍵

¿Sabes quiénes son los millennials? Cada vez hay más personas escribiendo sobre ellos, sobre lo que hacen, lo que les gusta… Muchos consideran que son una generación única. Hoy hablaremos sobre algo muy concreto sobre ellos: ¿Qué beben los millennials? Algunos son más “mainstream”, otros son más “hipsters”, ¡pero no cabe duda que los millennials aman el té!

leer más

Ideas originales para disfrutar de un Halloween té-rrorifico 🎃

En unas semanas llega Halloween. Es el momento de pensar en disfraces, en las codiciadas golosinas, en organizar la fiesta, etc. Desde Semper Tea queremos darte ideas que ayuden a convertir tu noche de Halloween, en una noche divertida y te-rrorífica que sorprenda a tus invitados. Si te gusta el té, una tea party de Halloween es una idea divertida donde todos pueden participar.

leer más

Semper Tea se va de tapas con Chencho por la ciudad de Sevilla 😉

¿No te ha pasado alguna vez que querías salir a tapear con amigos pero no podíais encontrar el lugar adecuado? No siempre es fácil dar con el local con el ambiente que buscas o la comida que te apetece. Por eso, hoy os traemos una recomendación especial para aquellos visitando o viviendo en Sevilla: El Blog de Chencho. Una auténtica guía gastronómica por la ciudad de Sevilla

leer más

⇨ Té Oolong – Origen, elaboración y características del té azul

En este texto podrás encontrar informaciones, curiosidades y los datos más importantes sobre diferentes temas relacionados con el té Oolong: su origen, su elaboración y preparación y también sus propiedades y las ventajas que suponen para nuestra salud. Además, también podrás saber más sobre nuestra variedad de este té azul: Semper Tea oolong.

leer más

Manzanilla milagrosa – preparación, beneficios y consejos

En todo momento optarás un producto de calidad con nuestra variedad de té manzanilla de Semper Tea camomile de la Coral Collection. Podrás estar seguro de que esta bebida te aportará todos los beneficios de la naturaleza, ya que nuestro té manzanilla tiene el sello que garantiza su procedencia ecológica con certificación.

leer más

→ ¿Que es el té Rooibos? Su origen, su historia y su cultivo

El té rooibos, es una hierba que viene de Sudáfrica. Después de cosechar y secar se convierte en una infusión herbal de color marrón rojizo. Se cosecha a mano, luego se clasifica, se corta y se fermenta para que las hojas desarrollen su color rojizo. Cuanto más oxidado, más rojo, más dulce y más rico. Otros también le llaman el té de arbusto rojo.

leer más

Dispensador expositor de tés para buffet de desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, y una parte esencial del servicio hotelero. Cierto es, que los viajeros, muestran preferencia por los establecimientos que lo ofrecen, es por ello, los hoteles se afanan en proporcionar a sus clientes una amplia variedad de opciones que atraigan el interés sin descuidar la calidad…

leer más

Pearl Collection un concepto de té todoterreno

La línea de Semper Tea Pearl Collection, ha sido pensada como un todoterreno para cubrir las demandas del servicio de té e infusiones en la industria hotelera y de la hosteleria. Combina la funcionalidad de su elegante caja de madera expositora y dispensador con la excepcional calidad del té e infusiones ecológicas, envasadas…

leer más

El origen accidental de las bolsitas de té

Como casi todo, el invento de las bolsitas de té surgió de manera accidental. A principios del siglo XX, Thomas Sullivan, un afamado tratante estadounidense de té, buscaba la manera de enviar muestras de sus productos a clientes, y se le ocurrió ponerlas en pequeñas bolsitas de muselina de seda, que se asemejaban a saquitos pequeños. Su intención no era…

leer más

Té Chai y té Blanco de primavera

¡Felices Pascuas con Semper Tea!, celebramos la llegada de la primavera porque es, desde el comienzo hasta el final de esta estación, el momento en que muchos tés son cosechados y procesados. Esto significa que la mayoría de los tés que estas bebiendo en este momento son del año anterior. Pero eso es perfecto, ya que los tés se ponen incluso mejor con el tiempo.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This