La mejor solución de Semper Tea para buffets de desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, y una parte esencial del servicio hotelero. Cierto es, que los viajeros, muestran preferencia por los establecimientos que lo ofrecen, es por ello, los hoteles se afanan en proporcionar a sus clientes una amplia variedad de opciones que atraigan el interés sin descuidar la calidad.

Lo importante es ofrecer una experiencia tranquila en un ambiente relajado, así como una completa selección de productos para que cada cliente sienta que tiene lo que necesita y lo que le gusta. Para ello, lo ideal es intentar montar un buffet de desayuno sencillo y con un orden lógico, de forma que a los usuarios les resulte fácil y rápido el localizar sus comidas y bebidas favoritas. Ofrezca a sus clientes variadas alternativas y una amplia selección de productos, desde diferentes tipos de pan y bollería, quesos, embutidos, dispensadores con cereales, frutas, huevos, zumos, frutas naturales, café, tés e infusiones…

Orden perfecto en las bolsitas de té

Con estas imprescindibles premisas, Semper Tea ha diseñado su dispensador expositor para la línea Coral Collection de tés e infusiones en pirámide. Pensando en selección, calidad, variedad, orden, facilidad…

Fácil manejo en el servicio del té

“Selección” de la materia prima entre cultivos ecológicos de diferentes partes del mundo para conseguir un estándar de “calidad” óptima. 12 “variedades” de tés e infusiones, que van desde los clásicos tés negros, a tés más exóticos como los tés verdes, tés rojos, tés blancos… infusiones de frutas, rooibos o infusiones más tradicionales como la manzanilla o la menta. “Orden” y “facilidad” porque el dispensador expositor de Semper Tea, tiene capacidad para albergar las 12 variedades de la línea Coral Collection en un perfecto orden que facilitará la selección a los clientes, que además podrán guiarse por el código de color de cada variedad.

Eficaz en el servicio del té

El dispensador expositor de Semper Tea está pensado para que su reposición sea rápida y optima, ya que el hueco es el justo para introducir las cajas completas de cada variedad sin tener que hacer nada más, y su diseño vertical, consigue una gran visibilidad del producto ocupando un espacio reducido. Además, al estar fabricado en madera lacada en color blanco, resulta muy fácil de limpiar y mantener, por lo que siempre resultará un complemento llamativo e higiénico.

Al final, todo se reducirá a lograr la experiencia de desayuno perfecta para sus clientes y, la calidad, será un factor decisivo para cuando planifique su próximo viaje, así que no ignore el potencial de ofrecer un buen buffet de desayuno en su establecimiento.

Infórmate sobre el Kit Inicio con dispensador con pirámides de la línea de té Coral Collection para un comienzo ideal con Semper Tea.

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This