Co-Working Cafés en Moscú ➥ Esta idea de negocio es más que una cafetería

“Moscú nunca duerme”. Esa es la frase que escuchas en el metro de Moscú cuando, de madrugada, vas de camino al hotel desde el aeropuerto.

Ruidosa, extravagante y gigantesca, así se presenta la capital de Rusia. Multitudes de personas se mueven entre el Kremlin, la Plaza Pushkin y el metro. ¡Esta ciudad puede ofrecer de casi de todo!… todo, menos espacio y tiempo.

Por ello, no es sorprendente que haya evolucionado una idea de negocio como la de los Co-Working Cafes. Este nuevo concepto de cafetería se está volviendo muy populares.

La idea principal es disponer de un tiempo y espacio que de otra forma no se pueden conseguir. Tanto las ciudades medianas como grandes suelen presentar problemas de gestión del espacio, tanto para vivir como para trabajar, descansar o simplemente sentirse cómodo. Debido a esto, la moda ha ido extendiéndose a otras ciudades.

¿Qué es un co-working café?

El concepto de esta idea de negocio es tan innovador como sencillo: se trata de dejar que personas pueden tener espacio para trabajar, hacer presentaciones, encontrarse con amigos e incluso jugar a videojuegos. Un lugar en el que no solo se toman bebidas o aperitivos, sino que también se disfruta del tiempo y de la actividad que se lleve a cabo.

Todos buscan tranquilidad y espacio, el lugar con el ambiente adecuado. Desde el grupo de estudiantes de universidad hasta el equipo de una Start-Up, desde el hipster hasta el empresario. En estos establecimientos, se paga tanto por la consumición como por el tiempo.

Todos buscan tranquilidad y espacio, el lugar con el ambiente adecuado. Desde el grupo de estudiantes de universidad hasta el equipo de una Start-Up, desde el hipster hasta el empresario.

¿Por qué merece la pena abrir un co-working café?

La idea principal es disponer de un tiempo y espacio que de otra forma no se pueden conseguir. Tanto las ciudades medianas como grandes suelen presentar problemas de gestión del espacio, tanto para vivir como para trabajar, descansar o simplemente sentirse cómodo. Debido a esto, la moda ha ido extendiéndose a otras ciudades. Podemos encontrar cafeterías co-working en Manchester, Lyon y Berlín.

Muchas personas marchan a las grandes ciudades en busca del éxito y de cumplir sueños, y esta idea de negocio permite que no signifique tener que renunciar a sensaciones agradables que por falta de comodidad y espacio no conseguimos.

El ambiente de una cafetería se combina con la funcionalidad de una sala de reuniones o conferencias. Estos cafés se convierten en auténticas plataformas socioculturales de las ciudades. Se pueden producir intercambios de ideas, perspectivas, proyectos. Un lugar para crear lazos, encontrar inspiración, relajarse…

semper tea en espacios coworking cafes

Dos conceptos rompedores en uno: consiga completar el concepto co-working con el concepto de té de Semper Tea

El té se convierte cada vez más en la bebida de moda. Cada vez hay más personas que lo disfrutan, sobre todo las generaciones más jóvenes. Teniendo en cuenta la emergente cantidad de personas que prefieren esta bebida, no solo debemos buscar un producto de calidad, sino que debe tratarse de un concepto que sorprenda al amante del té. El diseño, la comodidad y la practicidad de Semper Tea puede ser el toque especial que marque la diferencia.

Tras años de experiencia en el sector, combinados con nuestra perspectiva adaptada a la modernidad y a los nuevos tiempos, Semper Tea ha creado conceptos de té especialmente diseñados teniendo en cuenta las características y la demanda del sector.

Ambas líneas de té se Semper Tea (Coral Collection y Pearl Collection) ofrecen diferentes sistemas que harán del servicio del té un auténtica experiencia. Accesorios como cajas expositoras de madera que a su vez sirven como cartas de té o elegantes dispensadores harán destacar su negocio.

Comodidad, elegancia y rapidez. El contexto ideal para presentar las elegantes cajas expositoras de té de Semper Tea. Conceptos perfectamente combinables con la idea de negocio del co-working café, para hidratar esas mentes repletas de ideas y proporcionar la tranquilidad y la paz que estas personas buscan en estos establecimientos.

Comodidad, elegancia y rapidez. El contexto ideal para presentar las elegantes cajas expositoras de té de Semper Tea.

Conceptos perfectamente combinables con la idea de negocio del co-working café, para hidratar esas mentes repletas de ideas y proporcionar la tranquilidad y la paz que estas personas buscan en estos establecimientos.

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales: FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This