Bed and Bike y Té Orgánico – Una taza de té en apartamentos de lujo 🚵

En primer lugar cualquiera que se aloje en el Bed & Bike Prachatice en el oeste de la Republica Checa no solo puede disfrutar del confort del apartamento de lujo sino también del paisaje que rodea esta ciudad con una larga historia y tradición ciclista. Bed and Bike y Té Orgánico – Una taza de té en apartamentos de lujo.

En segundo lugar actividades de turismo cultural y de deportes en forma de ciclismo y golf van de la mano en Prachatice, es la mejor forma de disfrutar de todo lo que puede ofrecer este lugar.

la relajacion ideal en habitacion con una taza de te en hotel semper tea

Semper Tea en Bed & Bike Prachatice

De esta forma para que la oferta sea perfecta en todos los sentidos, ahora podrás disfrutar en Bed & Bike Prachatice de nuestra Coral Collection, presentada en cajitas de madera con 6 sabores de tés. Facebook de Bed & Bike Prachatice.

Antes de un emocionante tour en bici, disfruta de una buena taza de té verde Green Semper Tea para activar tu cuerpo y tu mente. En realidad prepárate para las emociones y experiencias que te depara el día.

elegante practico y limpio servicio de te en apartamentos semper tea

La relajación ideal en habitación

Con todo esto después, para acabar la jornada de una forma relajada y agradable, podrás saborear una infusión de manzanilla orgánica, Camomile.

Además con Semper Tea le das al cliente el servicio óptimo en su habitación de hotel o el apartamento de lujo, para que su experiencia turística sea inolvidable.

puro lujo para una reaccion positiva habitacion de hotel semper tea

Una caja pequeña, gran impacto – Semper Tea en la habitación del hotel

Por ejemplo nuestra línea de té Coral Collection está pensada para ofrecer un servicio más personal dentro de la habitación, con su caja de madera expositora de té exclusiva, de tamaño más pequeño. Por esto mismo una selección de tés ideal de 6 monodosis en bolsita piramidal biodegradable.

Tu invitado, del mismo modo, apreciará esa taza de té. Semper Tea ofrece una variedad de sabores para un disfrute cómodo y a la vez una presentación de lujo que sorprenderá a tu cliente.

Bed and Bike y Té Orgánico – Una taza de té en apartamentos de lujo semper tea

Elegante, práctico y limpio

En consecuencia son criterios que provocarán una reacción positiva.

Tambien es la mejor publicidad para su establecimiento: tu cliente no solo encontrará en su habitación un té negro, sino también tendrá la oportunidad de disfrutar de un té verde, sin cafeína o de un té orgánico. Por esto mismo son variedades que no dejarán indiferente a nadie.

la relajacion ideal en habitacion con una taza de te en hotel semper tea

Puro lujo para una reacción positiva.

De esta forma es una presentación con una variedad que te hará destacar.

Igualmente esta elegante caja expositora de madera con 6 monodosis puede servir en salas de reuniones, para impresionar además de inspirar con té de primera clase. Un auténtico disfrute.

Brzy se uvidíme.

mayorista te infusiones ecologicas restaurante bares hoteleria hoteles cafeteria spa oficina semper tea

Descubre nuestras dos principales líneas de té:
Pearl Collection
Coral Collection

Infórmate sobre las novedades de Semper Tea a través de las redes sociales FacebookTwitterInstagramPinterestGoogle Plus y Linkedin

Nuestras colecciones

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Contacta con nosotros

Empresa o Particular

Semper Company Tea & More, S.L.
P. I. Alcalá X, Calle 4 N 6.
41500 Alcalá de Guadaíra.
Seville – Spain
T: +34 954 307 936
info@semper-tea.com

Pin It on Pinterest

Share This